HAN PASADO
- Andres Rojas Rueda
- 26 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Han pasado los días, nunca ha dejado de correr el tiempo tan efímero y relativo como la existencia misma y el camino transcurrido durante dicho tiempo, ha sido tanto que olvidamos mirar atrás volver en nuestras pisadas y volver a vivir aquellos momentos que nos parecían instantes, nos llenamos de excusas constantes y permitimos que el verdadero amor por la vida se acabe.
Han pasado los años y con ellos el lujo de olvidar nos damos aun sabiendo que al recordar de nuevo amamos, vivimos, soñamos, quisimos correr en la travesía de adultos ser y no vimos que como niños también vivimos, más sinceros, mas calmos, más sanos. Libres de todo, no conocíamos el miedo, todo era bueno y sin saberlo quisimos que esto fuera eterno.
Han pasado los años y de nuestra actitud hoy el destino se ha burlado pues ante el hemos fallado en nuestra loca idea de amar la rutina y dejar de vivir la vida, pues con aquellos niños nos hemos encontrado y una vez más hemos soñado, por instantes ya los trabajos y los vicios no fueron importantes, en momentos no hubo sucesos más trascendentes ni importantes que soñar que volvíamos a ser como antes.
Han pasado los años y se han ido los días en que no éramos cobardes y por eso ahora somos tan arrogantes, pero Dios y la vida que cambia en un instante han iluminado la vida a recorrer para que al andar por nuestro sendero, aunque los años pasen nunca dejemos de ser aquellos valientes para los que el amor y los juegos inocentes eran más importantes que el orgullo indecente que en esos años que han pasado nunca nos importó tenerlo de frente.

Comentarios