QUIERO MORIR
- Andres Rojas Rueda
- 3 mar 2019
- 2 Min. de lectura
No puedo mas, la vida se ha vuelto absurda e insoportablemente aburrida, he decido morir, quiero morir y renacer en el mismo instante, no dejare de respirar, tampoco abandonare este mundo ni llegara gente a llorar. Pero la persona que soy debe morir y quien entierre su recuerdo sera quien debo ser a partir de ahora, de no convertirme en un nuevo yo entonces no podre avanzar, ahora tengo un lento caminar, he olvidado mis metas, perdí la capacidad de soñar, andando en círculos, con los mismos gustos, con la misma gente, con las mismas costumbres, haciendo todo igual, jamas voy a llegar a otro lugar mas que a estar acá, en esta porción de tierra que ya se me hace tan igual, en este universo mental que nada más me puede aportar.
La gente se conforma con la monotonía, se amarga respirando y sobreviviendo, pensando que el lugar y el momento en el que están es la meta, es lo ideal, es el reto final y no estoy de acuerdo con tanta simplicidad, me niego a seguir siendo tan parecido a mi, no soy lo que que quiero y cada vez mas soy mas igual, si me conformo y sigo viviendo pasare a ser uno mas y eso si no lo puedo ni pensar.
Quiero explorar una nueva vida, iniciar un camino que nunca recorrí, disfrutar aromas y experiencias que en esta parte de la vida no me atreví a vivir. Si, quiero morir y dejarlo todo atrás, quiero levantarme, recoger mi cadáver y enterrarlo en un lugar donde su esencia no me pueda alcanzar y moriré mil veces mas en cada momento en el que logre notar que no estoy viviendo con felicidad. Moriré para renovar, moriré para dejar mis miedo y volver a sentir el éxtasis de comenzar a temer a algo nuevo y desconocido.
Quiero morir para así poder volver a sentir el olvidado asombro de estar vivo. Saltare al vació con la convicción que en el momento oportuno aparecerá el piso, porque si me sigo aferrando al suelo en el que estoy anclado nunca tendré la satisfacción de respirar el aire puro que hay en la libertad de saltar a lo desconocido.

Comentarios