UNA BELLA SIRENA
- Andres Rojas Rueda
- 25 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Cuentan las leyendas en los mares que para aquellos hombres que luchaban incesantes existían, al caer la noche unas hermosas voces que los atrapaban, a ellas sirenas las llamaban, con sus encantos los atrapaban y hasta el fondo del mar los llevaban.
Esta leyenda ojala real fuera y así cada que la escucho a ella tendría la excusa perfecta para explicar el lugar al que ella me puede transportar y es que el alma me suele robar en un instante por breves centésimas su dulce voz se convierte para mí en las estrellas y en la noche su recuerdo como la enorme luna me calienta.
Si para que ella sea mi sirena, la que me atrape y con ella al fondo me arrastre, a ser pirata deba atarme, entonces que así sea, estar a su lado será mi tesoro más grande, saquear sus sonrisas día a día será mi osadía, asesinar y ser el bombardero de sus fantasmas para que así ella este es calma será mi mayor artimaña.
Seré su pirata y ella mi sirena la que guardara mis sueños bajo la luna llena y si la pasión por ella hasta el fondo del mar me lleva entonces en el mar de su mirada será donde mi alma quede ahogada, viviendo y muriendo; amando y soñando. Llegando siempre al lugar en el que reposa mi bella sirena.
Comentarios